Noticias

Mariana Grajales, manos para acariciar a quien le habla de la patria

El 12 de julio se cumplen 207 años del nacimiento, en 1815, en Santiago de Cuba, de Mariana Grajales, venerada hoy como Madre de la Patria por consenso general de la conciencia nacional, que reconoce y rinde homenaje a sus múltiples valores de combatiente heroica por la libertad y en la formación tierna y espartana …

Mariana Grajales, manos para acariciar a quien le habla de la patria Leer más »

El mes de julio se presenta con nuevos cursos en PREGER. Conozca màs acerca de ellos

🖇El mes de julio llega a #PREGER con nuevos cursos. 📍Formación de auditores internos del sistema de gestión Dirigido a: especialistas y técnicos que se relacionen con la implementación y/o mantenimiento de los Sistemas de Gestión en las empresas. Contenidos: Elementos y conceptos básicos de las auditorias a sistemas de gestión. Gestión del programa de …

El mes de julio se presenta con nuevos cursos en PREGER. Conozca màs acerca de ellos Leer más »

Antonio Maceo y Che Guevara, más presente que historia

Los cubanos recordamos recientemente los aniversarios de los natalicios de Antonio Maceo (Santiago de Cuba, 1845) y de Ernesto Che Guevara (Rosario, Argentina, 1928) figuras que jugaron papeles decisivos en momentos de la historia de la isla El primero fue uno de los patriotas más venerados de las gestas independentistas del siglo XIX junto a …

Antonio Maceo y Che Guevara, más presente que historia Leer más »

En 98 días

Un diplomado es ante todo una acción de capacitación de nivel superior, que por ello tiene un alcance magno. Si este diplomado se diseña y ejecuta por encargo de la más alta dirección de un ministerio, ya se puede el lector imaginar cuánto  pretende, roba tiempo y acción. Pensado para 13, realmente tras el transcurso …

En 98 días Leer más »

Senén Casas Regueiro: la huella de una vida íntegra

El general de división Senén Casas Regueiro representó a este Ministerio del Transporte desde  los años  más difíciles del Periodo  Especial hasta su muerte el 6 de agosto de 1996, en aquel aciago  momento el Comandante  Fidel Castro al dar  las condolencias al general Julio Casas dijo: “El pésame Julio, es mutuo, porque Senén es …

Senén Casas Regueiro: la huella de una vida íntegra Leer más »

Boletín mensual de PREGER

Recibirá en su correo noticias y publicaciones de PREGER, así como nuestro calendario de cursos de los próximos 3 meses.