Nuestra institución

La Escuela Ramal del Sector del Transporte por su experiencia profesional y técnica ofrece una amplia gama de servicios docentes. Las entidades pertenecientes al sector del transporte y a otros, que basen su eficiencia y desarrollo en la gestión del conocimiento, según lo demanda el entorno nacional e internacional contemporáneos podrán hallar las respuestas a sus expectativas en la escuela que tiene como misión: Preparar a los cuadros y reservas, funcionarios y otros especialistas del sector del transporte.

Para cumplir con la misión se ha implementado un Sistema Integrado de Gestión, basado en las NC ISO 9001:2015 y la NC 45001:2018, que garantiza la mejora continua de todos los procesos que en ella se llevan a cabo. En tal sentido es posible el logro de la satisfacción del cliente.

La calidad de los servicios que se prestan está condicionada por los siguientes requisitos: cumplir con la planificación de las actividades docentes; garantizar adecuadas condiciones en las instalaciones del centro; asegurar un proceso docente efectivo, a partir de la alta profesionalidad del claustro, la excelencia de los programas de estudio y de la base material de estudio para impartirlos.

Para la ejecución de los servicios que se ofrecen en la institución, se ha tenido a bien considerar una importante variedad de formas organizativas que permiten llevar a cabo actividades docentes; a continuación se mencionan, según la complejidad que implica cada una en su ejecución, así como la sistematicidad en que se realizan en la institución:

  • Diplomados
  • Cursos
  • Talleres
  • Preparaciones o actualizaciones
  • Entrenamientos

Nuestra misión

Preparar a los cuadros y reservas, funcionarios y otros especialistas del sector del transporte.

Nuestra visión

PREGER es una escuela ramal de reconocido prestigio –en el ámbito nacional e internacional–, por la diversidad y flexibilidad de su oferta de proyectos de desarrollo organizacional, orientados a lograr –mediante el empleo de la más avanzada tecnología– altos niveles de eficiencia, eficacia y competitividad de las organizaciones vinculadas al transporte en cualquiera de sus modalidades.

45

Equipo de dirección

Lic. Odalys Oceguera Martínez

Directora general
Licenciada en Educación en la especialidad de Química. Graduada del Diplomado Europeo de Administración y Dirección de Empresas, de la ESADE. Profesora principal con más de 35 años de experiencia docente e investigativa. Tiene publicaciones en sitios nacionales e internacionales. Contactar

Lic. Aimée Leiva Ramos

Directora de sistemas

MSc. Julia Reyna Montesinos

Directora docente metodológica Contactar

Manuel Cabrera Roque

Director Administrativo
Director Administrativo de la Escuela Ramal del Sector del Transporte con 20 años de experiencia en la actividad gerencial, logística y preparación en temática marítima. Contactar

Boletín mensual de PREGER

Recibirá en su correo noticias y publicaciones de PREGER, así como nuestro calendario de cursos de los próximos 3 meses.